Local situado en primera línea del Paseo Marítimo (con terraza exterior) de la Playa de La Malvarrosa, hace más de 15 años que lo conocemos y todas las veces que hemos comido siempre ha estado lleno hasta la bandera.
Local bullicioso de trato familiar y con precios muy asequibles, su carta es la típica de la gran mayoría de locales de playa levantinos: tapeo (patatas bravas clóchinas, boquerones, puntilla, sepia plancha, etc.) con sabrosas elaboraciones muy sencillas, y arroces (sobre todo secos de pescado). Los postres en su gran mayoría son helados industriales y alguno casero, como el tiramisú o la calabaza asada. La dirección es Av. de Neptuno, 28 y su teléfono para reservar es el 963 71 20 35.
Generalmente lo visitamos en algunas reuniones familiares o cuando recibimos amigos que vienen de fuera de Valencia. Esta vez éramos siete personas y esto es lo que pedimos, dos raciones de cada plato:
Puntilla rebozada.
Patatas bravas.
Clóchinas al vapor (mejillones).
Calamares romana.
Anguilas en “all i pebre”. Si queréis saber cómo se cocinan con patatas, el "suc de anguiles", podéis consultar la receta aquí.
De plato principal, un “arroz a a banda” con marisco pelado, bueno de sabor.
Si hay suerte con el tiempo, se puede dar un agradable paseo disfrutando de la playa y sus alrededores, donde se sitúa la zona de la Copa América con el edificio Veles i Vents como estandarte.
En el mismo Paseo Marítimo podemos encontrar muy cerca de este otro local con un nombre muy de moda ahora gracias a un programa de televisión, aunque hace mucho tiempo que existe.