Pudin de limón.

Receta de la australiana Donna Hay como base para un postre. Fácil y sabrosa. Se puede completar, por ejemplo, con una bola de cremoso helado.



Ingredientes:

- 30 gr. de mantequilla.
- 1 limón.
- 75 gr. de azúcar
- 200 ml. de nata líquida.
- 3 yemas de huevo.
- 2 cucharadas de Maizena (harina de maíz).

Elaboración:

Derretimos la mantequilla. Cortamos un limón (que sea de piel fina) en varios trozos y retiramos todos los huesos. No hay que retirar la piel, se triturará después.

En la taza de la picadora, colocamos la mantequilla, el limón, el azucar, las yemas, y la maizena. Trituramos bien. Nos quedarán pequeños trozos de piel del limón, pero a la hora de comer no los notaremos pues se quedan fundidos.



Pintamos los moldes con mantequilla, rellenamos con la mezcla, y los ponemos al horno a 160º entre 22 y 25 minutos.




Podemos servir calientes o fríos.

Buen provecho!!!

1 comentario:

  1. Pues yo bi la receta en la tele de como la hacia la donna hay y pense que bueno pero yo lo acabo de hacer tal cual lo as echo tu que es como tanbien lo hizo donna hay y no hay quien se coma eso esta asqueroso mas que nada por que amarga que no beas puagg!!!! Que malos enserio y creo q es por que la parte blanca del limon amarga asique pa la prosima vez si esque la hago la receta lo hare por separado el jugo de limon por un lado y la corteza por otro intentando no echar la parte blanca de la corteza del limon, enserio ni esque nome guste esta receta esque no hay quien la coma

    ResponderEliminar