menu

Nomada, C C Bonaire Aldaia

Nuevo proyecto de Begoña Rodrigo, cocinera y propietaria del Restaurante La Salita en Valencia, abierto hace pocos días en la nueva zona de restaurantes del Centro Comercial Bonaire. Una cocina desenfadada, fusión de varios orígenes, con precios atractivos y asequibles.

Decidimos hacer una primera visita, pendiente de una posterior más adelante donde ya estén asentadas todas las piezas y el local rodado.


Local bonito, me gusta la decoración. Una gran barra con taburetes en forma de "U" domina el restaurante. En un lateral encontramos una fila de mesas, aunque creo que tiene mas encanto situarse en la barra. Sábado a mediodía, lleno, como no podía ser de otra manera. Opto por no hacer fotos del local. A la próxima.

Aunque disponen de un menú de sábados y domingos a 19,50 € (iva incluido) compuesto de dos aperitivos, entrante, principal y postre, optamos por pedir cosas de la carta.

Bravas, bravísimas.


Cerdo mantou en gua bao con papada frita.


Taco de cochinita pibil.


Callos de bacalao. Un guiso sabroso, estupendo. Sin duda lo mejor de lo que hemos probado hoy.


Tacos dulces con chocolate picante.


Para beber, aguas y cerveza. Precio total 55 €. Como he comentado anteriormente, precios aptos para todos los bolsillos. Nos quedamos con ganas de probar otras de sus propuestas que nos seducían por el nombre, en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada