Gracias.

Cuando inicié la aventura de abrir un blog, no tenía muy claro si podía interesar a alguien y si tendría la fuerza de voluntad para poderlo mantener actualizado.

Ahora, después de un tiempo en marcha, quiero comentaros que en esta corta (todavía) travesía me han obsequiado con dos reconocimientos. Aunque no escribo solamente de cocina, los dos han venido por ese lado.

Por supuesto, me he alegrado mucho. Muchas gracias a las dos, de verdad.

El primero viene de parte de Bea, del blog cocina casera y es el de cumplir los requisitos del CODIGO DE COCINA HONRADA.


Para los que queráis saber más del tema, os dejo el enlace a la página de Bea donde lo explica de forma extensa, aunque se resume en 5 puntos:

1. Los ingredientes que utilizo son por voluntad propia, no por patrocinio de terceros.
2. Todas las recetas que publico las he realizado previamente para comprobar sus correctos tiempos y medidas (salvo desviaciones mínimas, errores ajenos a mi voluntad o de transcripción).
3. Los artículos son originales o consentidas por quien me los ha administrado, en ningún caso copiados porque respeto el trabajo de otros! 

4. Mi blog no atenta ni hiere el respeto de otras personas. 

5. Último y más importante.... AMO LA COCINA Y DESEO COMPARTIR MIS RECETAS!


El segundo me lo ha dado Anaritz, del blog disfrutando cocinando . Compañera en el foro Los viajeros , me concedió el mes pasado el BLOG DORADO.



Espero seguir subiendo recetas que os interesen.

Saludos.