Exposición Tres miradas al Románico en Valencia

Como acto inicial de esta exposición que se ha inaugurado hoy día 28 de Enero en el Centro Aragonés de valencia, se ha celebrado la I jornada divulgativa sobre este estilo arquitectónico.



Con la colaboración de la Asociación de Amigos del Románico, esta jornada ha constado de tres conferencias a cargo de estudiosos de este arte: Juan Antonio Olañeta (Presidente de Amigos del Románico y webmaster de claustro.com ), Antonio Garcia (webmaster de romanicoaragones.com. ), Milagros Guardia (Catedrática de la Universidad de Barcelona). 


Aquí podéis ver el folleto de este evento.



La exposición, situada en una pequeña sala de la 1ª planta de este bonito edificio del centro de Valencia, consta de maquetas, reproducciones en cerámica, y fotografias.

Las maquetas son obra de Jesús Martiatu, la cerámica esta realizada por Pedro Sanz, y las fotografías están realizadas por el Círculo Fotográfico de Jaca.







2 comentarios:

  1. Una exposición preciosa y un guía, Florentino, informadísimo, con mucha capacidad de transmitir la admiración que siente por el arte, en especial, el románico.
    Soy una alumna de História del arte de Manises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la exposición. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar