26º Bakery - Café. Oviedo.

Fecha de la visita: 07-08/08/2.013.

Termina el año 2.013 y todavía tenía en el tintero otro de los restaurantes visitados en nuestra escapada asturiana del pasado agosto. De reciente apertura en aquel momento, en este amplio local se puede disfrutar de fantásticos panes y bollería, además de comer o cenar con platos sencillos y sabrosos (Ensaladas, tostas, sándwiches, pasta).



Situado en el centro de la ciudad, en la Calle Rosal nº 13 cerca de la Catedral y el Teatro Campoamor, aprovechamos una oferta que tenían en aquellos momentos que consistía en elegir un plato de su carta (cualquiera de ellos), postre, bebida y café por 12 €.


En su página web, muy completa, se pueden ver todas sus especialidades y los platos que componen la carta. La decoración del local nos gustó, con paredes de piedra vista, colores claros, y varias zonas distintas (sofás, taburetes altos, mesas bajas, etc.). Un gran mostrador al fondo del local donde poder comprar las especialidades de panadería y bollería, con la cocina detrás. Servicio sin esperas, amable y atento los dos días.





Perchas:


Algunos de los platos que probamos:

Ensalada de langostinos y parmesano.


Ensalada de queso de cabra, frutos secos, tomate kumato y miel.


Sándwich Club. Compuesto de pollo, mozzarella, tomate, bacón crujiente y mayonesa.
Sándwich de pollo asado. Pollo asado, bacón, cebolla confitada y mayonesa de mostaza.


Noodles con verduritas, gambas y soja.



Crumble de manzana asada.


Tiramisú.


Chesescake.


Panes que nos pusieron para acompañar los platos: