Misato Restaurant, London "low cost".

Fecha de la visita: marzo de 2.013

Londres es una ciudad muy cara en todos los aspectos, sobre todo para economías maltrechas como las españolas. Y el comer no podía ser una excepción, aunque siempre se pueden encontrar lugares como Misato. Está situado en la calle Wardour St. nº 11 muy cerca de Piccadilly Circus y de la tienda de M&M's., en el Chinatown londinense. Es citado en muchas guías de viajes.



Muchas reseñas indican que siempre hay cola en la puerta. Estuvimos en dos veces y en ambas estaba lleno, teniendo que esperar un poco de tiempo aunque no en exceso. Podemos ver los cristales empañados por la diferencia de temperatura entre el interior y la calle. Ojo, no hay letrero en la fachada que indique el nombre de Misato, solo unos caracteres en Japonés y un dibujo de un gato que también nos encontraremos en las cartas.


Una cosa que llama la atención al entrar es la gran cantidad de clientes orientales sentados en sus mesas. Muy sencillo en cuanto a decoración, con muy poco espacio entre las escasas mesas que hay. Que nadie espere lujos, limpieza extrema, servicio esmerado, ni comer reposadamente. Comes y te vas, pues la propia cola casi parece pedir que te levantes y dejes la mesa.

Lo verdaderamente bueno de este sitio son sus raciones, abundantes y buenas de sabor. Como curiosidad el servicio de agua es directamente en vasos que traen las camareras, suponemos que del grifo, y los cubiertos son palillos de plástico.

Los precios son muy económicos, más comparando que se está en Londres. Comer cuatro personas nos costó alrededor de 35 GBP, incluido el 10 % de servicio que incluyen en factura. No admiten reservas ni tarjetas de crédito.

Algunos de los platos que pedimos:

Sushi: Makis y Nigiris. Variado, de salmón y de atún.




Tempura. De verduras y langostinos.



Pollo frito. Servido con ensalada y arroz blanco. Solo con este plato ya comes.


Teriyaki. Servido con los mismos añadidos que el anterior plato reseñado.


De este no recuerdo el nombre. Eran unas pelotas de masa muy fina rellenas de arroz.


Cerveza japonesa para acompañar, aparte del "tap water". 


Uno de los "típìcos" escaparates de la zona...