Exposición Viaje Fantástico Exposyfy en Espai Rambleta.

Si te gusta el cine fantástico y de acción, y además eres un poco mitómano o friki, no debes dejar de ver la muestra itinerante que está instalada en la 4ª planta del Espai Rambleta en el barrio de San Marcelino. 





Exposyfy recaló a finales de noviembre en Valencia y estará entre nosotros hasta el próximo día 13 de enero. La entrada es gratuita y el horario es de martes a domingo de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 h.

Podemos encontrar más de 200 piezas, entre originales y réplicas, presentes en muchos de los títulos más conocidos de cine fantástico y ciencia ficción desde los años ochenta hasta la actualidad.


Películas míticas como la sagas de Star Wars, Terminator, Indiana Jones, X-men, Los Cazafantasmas, Men In Black, Jumanji , Blade Runner, etc. dentro de una larga lista. 



Piezas originales como el primer guión de Balde Runer  (cuyo nombre inicial era “Dangerous Days”), el tablero utilizado para jugar la partida en Jumanji, una espada cimitarra del Señor de los Anillos, el guante de Freddy en Pesadilla en Elm Street entre muchas otras.


Los fans de Will Smith (uno de ellos yo) podemos encontrar un buen surtido de objetos de sus películas Men In Black, Yo Robot, y Hancock:  entre otros el reloj Hamilton Ventura utilizado por los hombres de negro, el gorro original de Hancock utilizado por el propio Will, la moto MV Agusta utilizada en Yo Robot, réplicas de armas de MIB y Hancock, etc.






Parte de los objetos expuestos provienen de la colección del portal de internet PROPside.com, primera tienda online en España dedicada a la comercialización de este tipo de artículos usados en producciones cinematográficas.

Además, se ha programado para los primeros días de enero un ciclo de películas de este género entre las que podemos encontrar Regreso al Futuro (1.985), Drácula (1.931), La Momia (1.932), La Cosa (1.982), y ET: el extraterrestre (1.982).

Si no sabes que hacer estos días, y te gusta el cine, ya sabes en que emplear parte de tu tiempo de ocio.