Restaurante Calypso, Cullera.

Fecha de la visita: 10/08/2.012 viernes.

Con motivo de una reunión familiar, cenamos en este local (un antiguo chalet convertido anteriormente en pub y ahora en restaurante) situado en una de las colinas que bordean la playa de Cullera con bonitas vistas de la bahía y cercano al faro. 



De complicado acceso si no conoces el camino, es muy fácil perderse con el coche, triunfa por el boca a boca pues la información que podemos encontrar en internet es casi nula.




Para los fines de semana en verano es casi imprescindible reservar. Mi cuñado llamó con una semana de antelación y tuvimos mesa casi de milagro. La dirección es C/ Caroig, en la urbanización Faro Mediterráneo. Su teléfono es el  629 95 43 06. Cierra los lunes.



Ahora en verano se cena en la terraza. Nos cantan la carta, que consta de tapeo clásico de las zonas playeras de por aquí, con algunos platos de plancha. Las raciones son generosas.


Para siete personas, pedimos dos de cada uno de los siguientes platos:

Almejas a la marinera (con tomate). Gustosas.


Patatas Bravas.


Mejillones al vapor. Buen tamaño de los moluscos.


Verdura a la plancha: Champis, Berenjena, Calabacín, con pimiento asado en el centro.


Sepia a la plancha. Tierna y con el punto correcto.


Para beber, cervezas y agua. Con helados industriales de postre y cafés alrededor de 16 €/persona.


1 comentario:

  1. Es un sitio encantador, nosotros eramos dos, cenamos un plato de mejillones, otro de almejas, sepia a la plancha y gambas, ah, se me olvidaba el pan con tomate, quedamos hartos de tanta comida, los platos son abundantes. Además pedimos una botella de vino blanco q no recuerdo muy bien cual era, un Ribera del Duero y un te para cada uno, adivinar el precio....40€ los dos, yo lo veo genial debido al lugar, la calidad de los productos y la buena atención. Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar