Premios Liebster

Mi amiga y compañera forera en losviajeros.com Irene, webmaster del blog  jairen by the world y gran viajera, me ha elegido para darme uno de los Premios Liebster y estoy muy contento de que haya pensado en mí. Mucha gente puede que no lo entienda al leer esta entrada o crea que es una chorrada, pero me ha hecho ilusión.


¿Premios Liebster? La verdad es que no tenía ni idea de que era esto, y por si acaso vosotros tampoco lo sabéis,  os explico en qué consiste :

Liebster es una palabra alemana que significa “favorito”. Es un premio simbólico que se entrega entre bloggers con el fin de reconocer su trabajo. Funciona como una cadena, así los blogs que han sido premiados se dan a conocer a otros bloggers.

Su forma de actuar es: Si te han dado este premio, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Copia y pega el premio en el blog y enlázalo al blogger que te lo ha dado.

2. Señala tus 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, que merezcan ser reconocidos y deja un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el premio.
3. Anima a los blogs premiados para que se lo concedan a otros 5 blogs y se siga la cadena.

En este punto el problema es que soy algo novato en el tema de la blogosfera, y no tengo a cinco blogs a quien concederles el premio, pero alguno si conozco que se lo merece.

1. Anaritz, del blog disfrutando cocinando , que tiene unas recetas estupendas, y hace unas tartas preciosas.

2. Annie, mantenedora del blog a comer cosas ricas , una fantástica cocinera con unas recetas muy fáciles de preparar.

3. Aunque ya lo tiene también, dárselo a David del blog mi mundo en una maleta. Me encanta su forma de contar sus viajes, y sobre todo sus fotos.

Saludos.