Muslos de pollo al horno rellenos de jamón y queso.

Esta receta se puede preparar de un día para otro, luego solo es calentar de nuevo y a comer. Son unos muslos de pollo rellenos de jamón y queso.



Ingredientes:

- 1 muslo y contramuslo deshuesado por persona.
- Jamón serrano.
- Queso lonchas.
- Patatas para la guarnición.
- Sal , pimienta, salsa de soja, aceite, y mostaza en grano.



Elaboración:

Tomamos las piezas de pollo y con un mazo de cocina le damos unos golpes para aplanarlo y romper las fibras.Rellenamos con el jamón y el queso, y enrollamos. También podemos añadir unos frutos secos, por ejemplo anacardos. Aseguramos con unos palillos para mantener la forma. Salpimentamos, aunque no con mucha cantidad pues la salsa de soja que utilizamos más tarde ya es bastante salada.



Cortamos las patatas en láminas, espolvoreamos con orégano, y las ponemos en el fondo de la bandeja.. Echamos un poco de agua para que la bandeja tenga un poco de líquido. Ponemos la bandeja en el horno, ya precalentado a 180º, durante 15’.


Pasado este tiempo, sacamos la bandeja del horno y colocamos los rollos de pollo sobre las patatas. Preparamos un adobo con aceite, salsa de soja, y mostaza en grano. Mezclamos bien y colocamos sobre el pollo.


Tapamos la bandeja con papel de aluminio y la ponemos 30’ en el horno . Retiramos el papel y volvemos poner en el horno 30’ más. Después ponemos en el horno el grill y lo hacemos 15’ más hasta que se ponga dorados.



Buen provecho !!!