Memorias de NYC, día 1

Hola a todos. En agosto del año 2.009 realizamos uno de los viajes soñados por nosotros en casa. Cruzamos el charco y visitamos Nueva York y Orlando. Aunque llevába el planning de visitas bastante ordenado, al llegar a NYC todo se quedo en papel mojado. Nos dedicamos durante los cuatro días y medio que estuvimos a pasear anárquicamente por la ciudad, parando donde nos apetecía y visitando tiendas como unos compradores compulsivos poseídos por el espíritu del gasto. Evidentemente, quedó mucho por visitar para una posterior visita quien sabe cuando.



Más que escribir un diario al estilo de los que me gusta preparar en www.losviajeros.com , os quiero presentar aquí las fotografías que me traen recuerdos de aquel viaje.

Salimos desde Valencia, en vuelo directo de Delta Airlines hasta el aeropuerto JFK


Después de menos de ocho horas de un vuelo muy tranquilo, llegamos a Nueva York. Tenía una sorpresa preparada... entrar a la ciudad en limusina.


Llegamos a nuestro hotel,  el Marriott Marquis en pleno Times Square. Es un hotel de 49 plantas, y en la última está situado el restaurante The View, el único giratorio de la ciudad. Tarda aproximadamente una hora en dar un giro de 360º en el que las vistas son fantásticas.




Dejamos el equipaje y salimos al obligo del mundo, como muchos lo llaman. No me lo podía creer. Nueva York es una ciudad increible, espectacular.






El Empire State reflejado en los cristales del edificio

Mi hija quería visitar el museo de cera y hacia la calle 42 que nos dirigimos. Al salir, seguimos andando sin rumbo fijo, simplemente dejándonos atrapar por la ciudad. Esa noche cenamos nuestras primeras costillas barbacoa tamaño XXL en un lugar cerca del hotel.  Paseito por Times Square y nos retiramos a intentar descansar pues al día siguiente teníamos una excursión por la ciudad incluida en el viaje.





Pincha en el enlace si quieres continuar leyendo el diario:  Memorias de NYC, día 2