Londres 2.011 - 09 de agosto. The End...

Parodiando a los Looney Tunes, ya tocaba el regreso a casa. Esto es todo amigos...

Abandonamos el hotel y llegamos con el metro a la parada del Easy Bus con 45 minutos de adelanto a nuestra reserva. Cuando llevamos más de una de hora de plantón, la gente empieza a impacientarse ( y nosotros también). Nos enteramos que muchos de ellos están esperando el anterior al nuestro que no se ha presentado. Por fin llega uno y nos dice que era el atrasado y que no podíamos subir. Pillo un mosqueo de cuidado y el chofer me dice que no hay otra solución, que nos tenemos que quedar allí hasta que aparezca otro. Con eso ya eran casi dos horas en la parada. Yo ya viendo cómo llegar a la estación donde poder tomar el Gatwick Express para llegar al aeropuerto pronto y no perder el avión.


Se me ocurre ir a donde paran los microbuses al llegar a Londres (no es el mismo lugar de la salida) y veo uno parado y el chofer tranquilamente fumándose un cigarrito. En la parada todos histéricos y el tío tan tranquilo. Empiezo a hablarle en mi inglés de ir por casa y me suelta… soy portugués, me puede hablar en español. BIEN !!! Le explico el tema y el hombre no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Llama por el móvil a la central y les cuenta lo que estaba pasando, y al colgar me dice que aunque no le tocaba, que fuera hacia la parada que nos íbamos con él. Al final llegamos al aeropuerto casi dos horas tarde. Suerte que íbamos sobrados.


Comimos una burguer rápida en un local de la zona de embarque y al terminar ya teníamos la puerta de salida asignada. Dos horas de vuelo sin ninguna incidencia y ya estábamos en Valencia. Se había terminado nuestra aventura londinense. Ahora toca preparar la de 2.012.


Las últimas fotos del diario. Iconos de Londres. Los taxis de Londres, de los que todavía no había escrito nada. Teníamos la imagen estereotipada de que eran todos negros. Pues no, ahora son de todos los colores menos de ese. Muchos son verdaderos anuncios rodantes. Las otras son las vistas al salir del hotel y doblar a derecha o izquierda.








FIN